LUIS CARLOS CAMPOS , LCC

¡Viernes exclusiva! Los 23 Macho Man Sexsymbols

LCC FELIZMENTE ABRAZADO A JESUCRISTO Y LA COPE,
SU CADENA DE RADIO NATURAL

BUSQUÉ AL SEÑOR, Y ÉL ME OYÓ

Luis Carlos Campos , Amigo de Victor Brossa

Luis Carlos Campos , Amigo de Victor Brossa

D¿os escribe recto en líneas torcidas. Los Caminos del Señor son inescrutables. No uses la lógica para entenderle. Es muy juguetón y controla Todo, no tu Ego o los illuminatis. Es la Providencia quien controla, por eso abandónate a ella, como una ramera a sus placeres, como un dormilón a una siesta de verano.
“Busqué en el Señor y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los ojos del Señor están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos”
Salmo 34.4,15

¿Qué mejor lugar que una cadena católica para denunciar los timos de los illuminati, el programa mkultra y los abusos del sistema? Dios es Grande y me da lugar en su Casa para iluminar a los justos. Por eso mi espacio en La Noche del Ornitorrinco en Catanlunya es el lugar ideal para predicar al mundo. Las mkultras Cisco Wheeler yBryce Taylor dicen que se salvaron gracias a nuestro Señor Jesucristo, el Camino, la Verdad, y la Vida. Con esos abdominales marcados es ya más que un Dios, un sex symbol.

Hermanos, No hayáis temor y confíad en Jesús, el Jesús de los místicos, de Santa Teresa y San Juan de la Cruz:
“Y el Dios de toda gracia, que te llamó a su gloria eterna en Cristo, después de haber sufrido por un poco de tiempo, te restaurará y te hará fuerte, firme y constante.”
Pedro 5.10

En este nuevo programa de La nit de l´ornitorrinc denunciamos, por la Gracia de Jesúseldelcrito, la estafa de un gandul y santón de pacotilla llamado Gandhi, una auténtica cerda folladora que tenía un calentón de puta madre un día sí y otro también. Que le quiten lo bailao a este masón teósofo del MI6 que se cepilló a todo lo que se movía. ¡ Cómo se lo pasó el tío durmiendo con sus sobrinas yogurines para combatir la castidad! La Carne es débil y todos somos pecadores….Y mas tiran dos tetas que 100 carretas y más si son de la Sasha Grey en bragas. Ca Diz San Agustín: “Señor , hazme casto, pero todavía no…” . Amén

FUENTE

http://contraperiodismomatrix.com/

Luis Carlos Campos , LCC ,ContraPeriodismoMatrix ,luis-carlos-campos , Congresos ,Ciencia y Espíritu ,yoga ,YouTube ,Licenciado en Filología Hispánica ,lcarloscampos ,WordPress ,MKUltras ,La Noche del Ornitorrinco ,La nit de l´ornitorrinc ,homeopatía , Lady Caga ,Demonina Jolie , Dr. Matrix,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s