VICTOR TRUVIANO y VICTOR BROSSA

PROCESO DE LOS 11 DIAS (MENTE PRÁNICA – CUERPO PRÁNICO)

VICTOR TRUVIANO & VICTOR BROSSA
JUNTOS EN ESPAÑA DEL 17 AL 27 DE AGOSTO DEL 2013

CAN FONSU – El Pla de l’Estany, 17468 Galliners (Girona)

Ahora lo van a impartir juntos en España, en Cataluña, más concretamente en las tierras del Pla de l’Estany(GIRONA), en un lugar paradisíaco como lo es Galliners, en la carretera de Vilademuls. Esta es la Web donde se puede ver el lugar:

www.canfonsu.com
Instalaciones de lujo muy confortables donde pueden alojarse un máximo de 3 o 4 personas por apartamento con baño y habitaciones de una, dos o tres personas máximo. El lugar lo tendremos en exclusiva. Tiene piscina y naturaleza en un entorno de mucha tranquilidad. El lugar ha sido de todas formas escogido por lo idóneo para este proceso. Es una casa con las características adecuadas y con la energía en sintonía con lo que deseamos, incluyendo la de sus propietarios, que comprenden la tranquilidad que precisamos y harán lo posible para que nada pueda molestarnos.

PLAZAS LIMITADAS
INSCRIPCIONES O MAS INFORMACIÓN
Escribir a: galerialalinea@hotmail.com

El creciente interés en el proceso de 11 días se ha ido extendiendo en estos años, llegando a casi todos los lugares del planeta, hasta que por circunstancias muy especiales Víctor Truviano decidió proponer a Víctor Brossa la posibilidad de llevar juntos un proceso único y excepcional, acompañando a los que sintieran la llamada de la conciencia pránica y desearan hacer su proceso aprovechando una situación tan especial. El proceso se dio en el verano del 2012 y quedaron tantas personas interesadas sin plaza, que decidieron crear otro en el verano del 2013.

El objetivo de este proceso NO ES DEJAR DE COMER. De hecho, el mismo Víctor Brossa ingiere alimentos actualmente y no por eso renuncia al estado de conciencia que en todo caso, puede generar como causa secundaria y según cada circunstancia, la eliminación de todo aquello que nos impida ser un poco más nosotros mismos. De eso se trata, de acceder sin sustancias y por nosotros mismos a estados espontáneos que nos permitan reconocer nuestra parte más auténtica mientras vemos como esta emerge de nosotros mismos, y no del exterior.
Este NO ES UN PROCESO ESTANDARIZADO y cada persona recibe efectos diferentes según sus circunstancias. Lo único que se garantiza aquí es la posibilidad de poder sentir de forma personalizada y sin la necesidad de ingerir droga alguna, estados de conciencia que nos muestran el camino al centro del corazón. Cada uno decide siempre qué es lo que desea abrir de sí mismo y hasta donde, así como también la decisión de mantener dichos estados de conciencia en su vida a partir de lo experimentado en el proceso. Cada uno se hace responsable de lo que desea brillar a partir de entonces.
EL PROCESO DE 11 DÍAS CON VICTOR TRUVIANO Y VÍCTOR BROSSA SERÁ EN ESPAÑA (Cataluña), en las tierras del Plà de L’Estany (Girona), en un lugar con mucha naturaleza, en un espacio agradable con piscina y mucha tranquilidad

COMIENZA EL 17 de Agosto del 2013
Y TERMINA el 27 de Agosto.

SOBRE EL PROCESO:

Esta es una transmisión que se ha recibido hace tres años de nuestro universo interno, concomitando en un proceso para los cuerpos del ser. No existen explicaciones de por qué es de esta forma y no de otra, pues se trata de una transmisión y en la misma no ha intervenido la mente, siendo la información recibida algo de carácter perfecto, entregada de la misma forma que llegó.
El mismo proceso se ha compartido en diferentes estados culturales y sociales de nuestro planeta donde la universalización se hace presente más allá de todo esto.
En este proceso que se comparte en 11 dias, tenemos la posibilidad de permitirnos vivenciar el estado pránico como consecuencia del aprendizaje mental consciente desobstaculizando miedos y sus limitaciones inteligibles y exteriorizando estados sensacionales internos que se concretan también en el cuerpo físico.

Una vez más: ESTE NO ES UN PROCESO PARA DEJAR DE COMER….y en todo caso, ésta puede ser una consecuencia que a veces puede darse a partir de la elección personal de cada uno en alineamiento con la necesidad de los cuerpos y estados transitados.
El estado de felicidad, plenitud y goce es el verdadero fin del proceso, a través de la sencillez y la facilidad para aprehender a hacerse conscientes de lo que ya somos.
En cada uno de estos 11 dias recibiremos una sesión de atomización particular acompañada por la dieta específica basada en jugos de frutas naturales y rebajados en agua.

LA ATOMIZACION PARTICULAR:

Tiene que ver con activar algo a través de la respiración, en el espacio donde el aire que entra y que sale de nuestro cuerpo se abraza. Un espacio donde no sucede algo entre medio de la inhalación y exhalación. Un espacio vacuo donde las partículas frías que entran a través de la inhalación y las calientes que salen desde la exhalación chocan en este punto. Allí es donde sucede lo que deja de ser separación o unidad, es elegir la vida a cada instante y ser consciente de la respiración disfrutándola desde el instante presente donde tiempo y espacio toman otro sentido.

MENTE PRANICA, CUERPO PRANICO:

Técnicamente, el proceso de 11 días se da de la siguiente forma:

POR FAVOR NO HAGAS ESTE PROCESO SOLO Y SI ASÍ LO DECIDES, BUSCA EN INTERNET LOS VIDEOS EN LOS CUALES VICTOR TRUVIANO COMPARTE LA INFORMACIÓN PARA LOS QUE DESEAN HACERLO POR SU CUENTA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO

Día 1 – Se hará una deliciosa comida vegetariana o carnívora, al universo le da lo mismo si comes carne o vegetales, personalmente elijimos crear compartir una comida vegetariana por los aromas suaves y livianos que emanan en su cocción, pero no somos quienes deben decidir esto. Solo el que recibe el proceso decide que desea comer el primer día. Comerás lo que tu cuerpo desee, en la cantidad que desees durante todo el día.
2 y 3 días, solo tomarás líquidos, jugos de frutas en un principio casi puros y a un 65 % jugo 35% de agua, donde gradual y paulatinamente se irá incrementando el porcentaje de agua hasta llegar al agua pura. También tomarás algunos tés por la tarde noche.
4, 5 y 6 días no se ingiere algo, tres días de seco, sin sólidos o líquidos. En estos tres días de seco sucede lo que Víctor Truviano llama “la cosa misma” que por no condicionarte no te contaremos ahora. Esto es vivencial, es algo que no está en las palabras.
7, 8, 9 y 10 días comienzas a tomar nuevamente agua añadiendo jugos de frutas gradualmente hasta llegar a los concentrados. En los días 9 y 10, los jugos serán cítricos activando el estómago nuevamente, pero sin generar ansiedad. Allí escucharás a tu cuerpo y te permitirás acoger tu nuevo estado de conciencia.
Día 11 de mente pránica cuerpo pránico, donde recibes las consecuencias de tu proceso interno, sucediendo una variedad de cosas en ti, cosas diferentes a lo que hasta ahora fuiste o creíste ser. Recibirás nuevas percepciones, donde lo externo tomará vida desde la creación que se manifiesta a través de ti, exteriorizando tus “presentes espontáneos instantáneos” en todo lo que te rodea.
En estos 11 días no tienes algo para hacer, pero estas libre de hacer lo que desees.
Este proceso también es lo que tú desees que sea.

galerialalinea@hotmail.com

Publicado 2nd May 2012 por galerialalinea

“Vivir de la Luz”. El fraude del respiracionismo.

“VIVIR DE LA LUZ”: UN PELIGROSO DOCUMENTAL

En el año 2010 se estrenó el documental austríaco “Vivir de la Luz”, dirigido por P. A. Straubinger, que trata sobre gente que afirma poder vivir sin ingerir alimentos durante largos períodos de tiempo, llegando a pasar décadas sin comer.

Sinópsis promocional de la película:

“Vivir de la luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en Occidente, el respiracionismo, profundamente ignorado en los medios de comunicación y, por tanto, desconocido para el gran público. El documental presenta diferentes personas que supuestamente pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible! Sitio web oficial de la película.

“Am Anfang war das Licht” (“En el principio era la luz”, según su traducción literal) es una película narrada en formato de documental y producida por el director de cine de origen austríaco de Peter Arthur Straubinger sobre la temática de la inedia o respiracionismo, la supuesta habilidad de vivir sin comer. En el film, Straubinger visita a varias personas que supuestamente se nutren de “luz” y trata de encontrar posibles explicaciones acerca de cómo podría funcionar la inedia. Straubinger se entera por primera vez inedia en un documental de televisión sobre Nicolás de Flüe, un beato alemán del siglo XV, quien según la leyenda, sobrevivió durante diecinueve años sin alimento alguno, a excepción de la eucaristía. Más tarde, Straubinger comienza la investigación, visitando y entrevistando a personas que practican la inedia en diferentes países, quienes afirman alimentarse de la luz, prana o chi. Entre ellos conoce a la “gurú” Jasmuheen, al químico suizo Michael Werner y al yogui indio Jani Prahlad. El realizador también consulta a diferentes personalidades del esoterismo, la medicina y la ciencia en busca de modelos explicativos de la inedia. Según concluye Straubinger, la visión del mundo materialista de la ciencia moderna no sirve para explicar este supuesto fenómeno. El propio Straubinger dice haber practicado la inedia durante diez años, lo que le llevó a la producción de la película que tardó cinco años en realizar y se estrenó el 17 de septiembre de 2010 en Austria y Suiza.

La película fue calificada de manera diferente por los medios de comunicación. Algunos dijeron que se trata de un “documental perspicaz que desafiaba nuestra visión del mundo materialista”, mientras que otros la tildaron de “peligrosa propaganda anticientífica”. Los críticos se quejaron de la forma parcial con que fue tratado el tema, ya que sólo se entrevistó a partidarios del respiracionismo y que nunca se llevó a cabo un experimento en condiciones controladas. Además, dijeron que hace suposiciones erróneas acerca de la teoría cuántica, de las que luego saca conclusiones falsas que son disfrazadas de científicas.

Dicho todo esto, analicemos en detalle las afirmaciones del documental y los aspectos negativos de esta práctica. En el documental se presenta a diferentes personas que afirman poder sobrevivir sin comida ni bebida durante semanas, años, incluso décadas. Está basado en experiencias personales, entrevistas y supuestos ensayos clínicos de dudosa credibilidad. Explora los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales y también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica (porque con la mecánica cuántica la New Age puede explicarlo todo). Y su disparatada conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

FUENTE

http://mitosytimos.blogspot.com.es/2011/12/vivir-de-la-luz-el-fraude-del.html

SIGUENOS EN FACEBOOK – EL FALSO DESPERTAR  

victor brossa 2013 , agendavictorbrossa , Víctor Truviano , PROCESO DE LOS 11 DIAS , MENTE PRÁNICA ,CUERPO PRÁNICO ,chalaos ,caraduras , VICTOR TRUVIANO ,VICTOR BROSSA , REPROGRAMACIÓN CONSCIENTE Nueva creación de Víctor Brossa

Victor Truviano

una estafa total. te cobra 900 euros y encima no está presente te da la instrucciones por skype y cuando no le apetece te dice que no hay conexión

Hola! Escribo mi primer comentario.
supongo que una banda de eruditos como vosotros habrá oido hablar del prana. Igual explico brevísimamente por si acaso.
El prana es la fuerza vital, la energía de todo lo vivo, “un concepto fundamental en el Ayurveda y el Yoga” citando wikipedia.
Esa es la primera parte.
La segunda es que, lo creáis o no, hay gente por ahí, que dice que se alimenta de este “prana” hasta tal punto de no necesitar alimento de ninguna clase, ni sólido ni líquido. se llaman a si mismos “respiratorianos” o “pránicos”
Así de entrada, supongo que todos me diréis que no se puede vivir sin comer y sin beber tan siquiera agua. A ver, yo no soy idiota, tampoco creo que esto sea posible.
Por casualidades, he tenido la ocasión de conocer a dos personas que se autodenominan pránicos. O sea, que dicen que no comen ni beben.
Al primero lo identifiqué rapidamente como a un charlatán, que de hecho trataba de atraer incautos, y sobre todo incautas con fines que os podéis imaginar. No hicimos buenas migas.
Mi problema es el segundo que conocí. Independientemente de que yo piense que el hecho en si me parezca imposible. La persona en particular me pareció totalmente sincera. Además transmitía confianza, con lo que me encontré no creyendo el mensaje, pero no dudando del mensajero. Tampoco me hice un adepto ni nada parecido, pero aún sigo dándole vueltas al tema. Si le creyera… entonces pensaría que el tipo es un iniciado, tipo buda…
Se llama victor truviano, es fácil encontrar información sobre el, pero nada que parezca independiente. Todo lo que encuentro está escrito por digamos “creyentes”, lo que ya me parece mala señal… bueno, ahí lo dejo para que compartáis conmigo.

Fuente
http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=859783

engaño , estafa , fraude , charlatanería , gentuza , sinvergüenzas

Si esto es cierto, podríamos decir que es su espíritu materializado. Esto me recuerda a Jesús, no se si él comía, se que compartía con sus amigos, pero esto necesariamente no significa que comía, también se que caminaba lo indecible. También está el caso de su primo que comía frutos secos e insectos.
Tengo la certeza que es probable que el ser humano pueda subsistir con lo mínimo, pero el estado mental en que debe estar éste debe de ser extraordinario, y como dice Victor Truviano hay que creer que se puede estar así. ¿Esto qué significa?: Significa que el cuerpo es un ser inteligente y auto suficiente de su entorno. Si lo pensamos detenidamente, el ser que está dentro de uno es inmaterial y ese ser es el que sostiene al otro que es material, ahora, ¿quien anima al otro?, ¿quien le da vida?, ¿el alimento?
Si nos conectamos con nuestro ser divino, que no come, lo más probable es que vivamos como vive él, lo que pasa es que todavía hay lazos que romper que hacen que vivamos como estamos hoy, percibiendo a Victor Truviano como un ser de otro mundo o lo que ustedes quieran creer. Lo importante es que esto da para pensar, porque si es posible que sea así, hace mucho tiempo que nos estamos ahogando en un vaso de agua, basta con imaginarse cómo sería la vida sin esta preocupación. ¿Somos más que un vehículo que necesita combustible para andar?: Al parecer no, entonces parece que Victor Truviano está en lo correcto y mucho más evolucionado de lo que nosotros creemos ser.

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=5239

Víctor Truviano , Prana , joven pranico Argentino , Mente Pránica , Cuerpo Pránico , EL PROCESO ARCO IRIS, retroalimentación , conciencia pránica , Vivir del Prana , Nutrición en la Nueva Energía , Victor Brossa y Victor Truviano , LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s