XAVIER PEDRO. LOGRA CANALIZAR CON LOS ARCTURIANOS ,

XAVIER PEDRO. LOGRA CANALIZAR CON LOS ARCTURIANOS .

LOS SERES DE SIRIO Y LOS INTRATERRESTRES.

CANALIZACIONES

Canalizar no es más que tener una ‘antena’ activa y bien orientada a las bandas de frecuencia inmediatamente superiores. Por encima de nuestra tercera dimensión(la vida cotidiana), están la cuarta y quinta dimensiones, que están ofreciéndonos toda la sabiduría para unir nuestra sabiduría ancestral con el futuro. Estas canalizaciones pretende única y exclusivamente ampliar horizontes y ayudar a las almas que se acerquen por atracción a estas frecuencias.

FUENTE :

http://www.espainovaterra.com/

Juliano " los Arcturianos " Xavier Pedro

Juliano ” los Arcturianos ” Xavier Pedro

Técnica de activación del discernimiento y de la telepatía
Canalizado por Xavier Pedro el 21 de febrero del 2009 en Sant Pere de Ribes

Pedimos permiso al Padre para abrir el encuentro en esta tarde y que cada alma presente aquí y ahora reciba las informaciones, las experiencias y las situaciones que en este momento debe recibir para su conciencia de Ser.

Pedimos permiso con toda la humildad al Padre, a todos los Seres de Luz, ángeles y Guías que quieran acudir a este encuentro en el día de hoy y a todos los seres del Triángulo Sagrado que están trabajando en unidad para este proceso de Ascensión planetaria en este momento en este planeta.

Abrimos la meditación de esta tarde y pedimos la presencia de todos los Seres de Luz que quieran estar con nosotros aquí y ahora. Gracias.

Tomamos conciencia de nuevo de esta nave nodriza arcturiana que sigue ahí desde esta mañana encima de nuestras cabezas y vamos a conectar con nuestros cuerpos de 5a dimensión que están en esa nave. Vamos a desplegar nuestro corredor de luz desde nuestro séptimo chacra, desde nuestra corona, y vamos a hacer que este corredor de luz se conecte con nuestro ser de 5a dimensión, justo encima de nosotros.

Respiramos profundamente, visualizando cómo una energía de color dorado desciende ahora por este corredor de luz desde nuestro cuerpo de 5a dimensión, entrando por nuestro chacra corona, descendiendo por nuestra columna vertebral y almacenando la energía justo en nuestro chacra de la base. Podemos sentir literalmente la energía cómo desciende por la columna vertebral y se va almacenando justo en el nacimiento de nuestra columna. Esta energía se divide en dos bajando por nuestras piernas, sale con fuerza en forma de espiral por las plantas de los pies y se une a unos quince centímetros por debajo de los pies. En forma de espiral, esta luz dorada va descendiendo ahora hasta anclarse justo en el centro de la Tierra, en el corazón de la Madre Tierra. Ahí anclamos este corredor de luz dorada. Ahora, cuando inspiramos, podemos absorber la energía que sale de este núcleo de la Tierra y seguimos alimentándonos de la energía dorada que desciende de nuestro ser de la 5a dimensión.

Vamos inspirando y, poco a poco, esta energía dorada se va expandiendo cada vez más hasta formar un huevo cósmico alrededor de nosotros, girando de izquierda a derecha. Lo vamos expandiendo lentamente hasta formar un perfecto y armonizado huevo cósmico dorado. Sentimos cómo todos nuestros campos electromagnéticos, cómo nuestros cuerpos de encarnación cómo nuestros cuatro cuerpos inferiores, están dentro de este huevo cósmico que gira de izquierda a derecha.

Visualicen este huevo cósmico ahora a unos ochenta centímetros de su cuerpo físico girando de izquierda a derecha y a unos quince centímetros por debajo de su cabeza y por debajo de sus pies, rotando de izquierda a derecha, elevando la frecuencia de todos los cuerpos inferiores.

Ahora visualicen cómo una energía dorada brillante en forma de espiral empieza a aparecer justo enfrente de sus corazones, que se va convirtiendo en una estrella de color dorado que empieza a vibrar muy rápidamente. Esa vibración, esa titilación, hace que ustedes suban la frecuencia, elevándose lo suficiente para aceptar que su cuerpo de 5a dimensión descienda. Respiren profundamente y visualicen cómo esa estrella de color dorado empieza a titilar de izquierda a derecha haciendo vibrar todo su huevo cósmico y sintiendo literalmente cómo su cuerpo de 5a dimensión que hay en esa nave, desciende por el corredor de luz, entra por su chacra corona como si fuese un guante y va encapsulado su cuerpo de 3a dimensión ahora. Sientan esa vibración cómo desciende literalmente por encima de ustedes en este momento.

A través de la titilación de esta estrella de color dorado están fundiendo literalmente su cuerpo de 3a dimensión con su cuerpo de 5a ahora. Respiren profundamente y dejen que ese cuerpo, como si fuera un guante, se adapte perfectamente a su cuerpo de 3a dimensión. Y ahora, durante unos momentos, dejen que este cuerpo de 5a dimensión alimente las bandas de frecuencia del cuerpo de 3a para que vayan acostumbrándose a esta nueva energía. Permanezcan unos minutos en esa comunión de esos dos cuerpos.

El cuerpo de 5a dimensión alimenta ahora a este cuerpo de 3a que está titilando dentro del huevo cósmico a través de esta estrella que sigue girando de izquierda a derecha. Sigan titilando sin parar, acostumbrándose a esa nueva energía. Sientan ahora esta energía en ustedes. Sientan cómo está actuando en todos los campos energéticos de sus cuatro cuerpos inferiores y dejen que esta energía actúe simplemente a través de la respiración y de la vibración de su huevo cósmico, que está siendo titilado por esta estrella dorada.

Buenas tardes. Soy Juliano. Somos los arcturianos. En estos momentos en que ustedes están poco a poco afianzándose con las energías de la 5a dimensión, debemos decirles que en estos tiempos que ustedes están viviendo aquí y ahora es momento de que sus almas entiendan y comprendan que deben recolocarse en el lugar más adecuado a su vibración personal.

En este momento, en este gran momento de inicio, de un inicio de un nuevo ciclo, de un inicio de unificación de todos los seres del Triángulo Sagrado, les pedimos a cada uno de ustedes que asuman su responsabilidad, que asuman su poder y que asuman toda su energía en el lugar en que ustedes crean, vibren y sientan.

El proceso de Ascensión planetaria, es un proceso de, poco a poco, desprogramación de pensamiento, de situaciones y de patrones de conducta densos y masificados en la 3a dimensión de conciencia. Cuando ustedes hablan de Ascensión no están hablando de ir a algún lugar. La Ascensión no es ir a un lugar o a otro, la Ascensión es vibrar en una frecuencia o en otra y ahora mismo ustedes están en 3a dimensión vibrando dentro de un cuerpo de 5a y no se han movido de aquí. Las frecuencias que ustedes están usando en la vida cotidiana no les permiten alcanzar la 5a dimensión de conciencia, pero a través de las técnicas arcturianas, de las técnicas de la Jerarquía Blanca, de las técnicas de los Maestros Intraterrenos y de las técnicas que, poco a poco, van ustedes absorbiendo en el día a día, junto con la elevación del planeta, ustedes se están acercando poco a poco a los primeros tonos de la 5a dimensión.

Hasta ahora estaban ustedes viviendo simultáneamente en dos dimensiones, la 3a dimensión en sus cuerpos de carne y la 4a dimensión. Esas dos dimensiones eran una hacia la otra correspondidas por su nivel de vida, por su nivel de conciencia y por su grado de madurez. Ahora, se están abriendo a la 5a dimensión y muchas conciencias, muchas almas, muchos seres que están aquí, están viviendo simultáneamente en tres dimensiones distintas entre la 3a, la 4a y la 5a y eso produce un desgaste, produce un esfuerzo, produce una tensión cuyas consecuencias, muchas veces, son cansancio, mareos, vómitos, sensación de no valer, desánimo, desfallecimiento?Todas estas características se producen a consecuencia de que están, simultáneamente, viviendo en tres dimensiones, 3a, 4a y 5a.

Deben entender que para que ustedes puedan ascender, tienen que colocarse en los últimos tonos de la 3a dimensión para que, simultáneamente, puedan acceder a los últimos tonos de 4a y empezar a traspasar esa puerta de 5a dimensión. Pero si ustedes están situados en los tonos bajos o medios de la 3a dimensión y van subiendo de vez en cuando a los tonos elevados, eso produce un desgaste, un cansancio en sus cuerpos físicos, una alteración en sus cuerpos emocionales, que al final produce depresión, agresividad, ira, rabia, envidia, celos, etc.

Es importante que entiendan eso. Es importante que entiendan que cuanto más denso sea un ser más complicado tiene su acceso a la 5a dimensión, pero no es porque sea bueno ni malo, es porque sus bandas de frecuencia son tan densas que no pueden atravesar las últimas capas de la 4a dimensión y acceder a la 5a. Por eso son tan importantes todos los trabajos de todos los seres Ascendidos que están enviándose a la Tierra por medio de los canales. Da igual que sean arcturianos, pleyadianos, andromedanos, Maestros Ascendidos de la Jerarquía Blanca, nativos americanos, intraterrenos, da igual, lo importante son las técnicas, lo importante es la conciencia que las utiliza para quitar densidad a su entorno, a su conciencia, a sus emociones, a su mente. Y esas técnicas, son pequeñas técnicas que, una por una, van resolviendo pequeñas densidades de su vida cotidiana. Pero no deben usarse todas las técnicas a la vez. Deben utilizarse conscientemente y en su momento. Es como si ustedes tuviesen una caja de herramientas y utilizasen una herramienta cada vez en razón del momento, de la circunstancia y del trabajo a realizar.

Cuando ustedes tengan problemas con personas, con su entorno, con seres de diferentes vibraciones, cuando ustedes tengan poca autoestima o les falte poder interior, una herramienta especial es la Pirámide de Poder del Arcángel Miguel. Cuando ustedes tengan que trabajar con su subconsciente porque luchan y no están en paz interior o vayan a trabajar con el subconsciente de la Tierra, la gran herramienta es la que nos dio Serapis Bey para limpiar el subconsciente personal o colectivo. Cuando ustedes deban trabajar con su interior, pueden hacerlo con la técnica que les hemos ofrecido esta mañana, que es el titilar del cuerpo mental y del cuerpo emocional. Realmente, esto armoniza el huevo cósmico y armoniza al ser para que expanda toda la luz que hay en su interior.

Por eso es tan importante que ustedes se posicionen, que ustedes elijan dónde quieren estar, con quién quieren estar, cómo quieren estar y en qué frecuencia. No pueden ni intenten acceder a la 5a dimensión teniendo problemas con estructuras de la 3a dimensión. El proceso de Ascensión es simplemente el despego total de las estructuras de 3a dimensión densas y desde ahí ustedes van poco a poco a acceder a los últimos tonos de la 3a dimensión, donde su cociente de luz será suficiente para catapultarse a la 5a dimensión.

Ustedes están pidiendo un proceso de Ascensión: ya lo tienen, pero no hay proceso de Ascensión si no hay un proceso de cambio a lo que ustedes llaman crisis. El cambio ya está, está empezando ahora, mejor dicho, acaba de empezar. En este cambio, las estructuras densas no tienen razón de ser, no deben existir. En 5a dimensión no existe el dinero, en 5a dimensión no existe energía contaminante, en 5a dimensión no existen los fármacos, en 5a dimensión todo es gratis; no pueden seguir queriendo ascender sin transmutar las energías que les impide ascender, ésa es la conciencia que estamos esperando de ustedes. Todos los Seres Ascendidos del Triángulo Sagrado estamos trabajando en la misma dirección: que entiendan, que comprendan, que absorban las energías que les llevarán a colocarse en los últimos tonos de la 4a dimensión y, por lo tanto, en los primeros tonos de la 5a, lo que ustedes llaman Ascensión.

La Tierra ya está recolocándose y aún va a recolocarse más. Está dejándoles a ustedes la frecuencia justa para que se armonicen. Nosotros, nuestra misión planetaria, es darles las herramientas para que se armonicen con la Tierra. Y desde ese punto ustedes deben empezar a mostrar: a mostrar qué es lo quieren, a mostrar qué es lo que saben, a mostrar dónde quieren llegar, con quién y cómo. Desde esa frecuencia estamos nosotros apoyando ese proceso evolutivo, ese proceso que en los próximos meses va a acelerarse, ese proceso que muy próximamente será de unión entre todo el Triángulo sagrado y los seres del exterior del planeta, esa fusión que muy pronto todos los seres de luz van a tener junto con la red de Agartha, en una explosión de luz a nivel mundial. Esta apertura va a generar una nueva generación en este proceso de Ascensión y todos ustedes están convocados a esa fiesta.

Sientan ese cuerpo de 5a dimensión, acostúmbrense a él. Sientan que ese proceso irreversible que se ha iniciado en la Tierra va con ustedes, junto a ustedes y por ustedes. Sientan que no se pueden quedar al margen de eso, porque forman parte y están invitados a esta gran fiesta, sientan que deben liberarse de todos los miedos y estructuras que les han impedido evolucionar como almas conscientes y sientan la gran ayuda que tienen desde todos los aspectos del Triángulo Sagrado. Esta ayuda casi puede palparse, está justo delante de sus ojos, está justo aquí cuando ustedes piensan esas palabras y sienten esa energía.

Ahora respiren profundamente y visualicen de nuevo cómo ese cuerpo de luz de 5a dimensión va ascendiendo, saliendo como si fuera un guante, retornando a la nave que hay justo encima de ustedes. Vuelvan a ser conscientes de su huevo cósmico girando de izquierda a derecha y de esa estrella de color dorado que sigue titilando de izquierda a derecha, armonizando sus cuerpos inferiores.

Ahora visualicen cómo a través de ese chacra corona ustedes van saliendo por ese corredor de luz hasta ensamblarse en su cuerpo de 5a dimensión justo dentro de esa nave. Dejen su cuerpo de 3a dimensión aquí y salgan como si fuera un guante por ese corredor de luz entrando en su cuerpo de 5a dimensión.

En esa nave nodriza hay unas sillas de color violeta. Ahora van sentándose cada uno en una de esas sillas violetas y van respirando profundamente. Tienen justo detrás de ustedes un ser arcturiano que les va a ayudar en ese proceso. Ahora este ser arcturiano les va a colocar un casco de color violeta. Ese casco de luz violeta empieza a emitir una frecuencia pulsando como si fuera un corazón. Esa frecuencia empieza, poco a poco, a ejercer una presión en su glándula pineal y en su glándula pituitaria. Está literalmente limpiando esas dos glándulas, envolviéndolas de luz pulsante de color violeta, mientras el casco va, poco a poco, moviéndose como si fuera un pequeño corazón. A este proceso le llamamos activación del discernimiento y de la telepatía. Estas dos glándulas, archivadas en su interior, totalmente atrofiadas por la falta de uso, están ahora siendo limpiadas y transformadas para que ustedes las utilicen.

Dejen que este casco violeta active ahora esas dos glándulas. Por vibración las está despertando. Sientan esa frecuencia ahora a través de ese casco violeta. Es la activación para el discernimiento y la telepatía, dos de las virtudes de la 5a dimensión. Si ustedes tienen ya capacidad de discernir, esto les va a afinar aún más esa antena, si ustedes tienen capacidad de telepatía, esto va a afinar más esa habilidad. Dejen que ese casco violeta acabe de realizar su lavado energético ahora.

Esta luz pulsante violeta unifica dos técnicas: una la de elevar la frecuencia de estas dos glándulas; la otra la de reorientar las dos glándulas para que ustedes puedan acceder al discernimiento y la telepatía. Dejen que esto, poco a poco, vaya siendo posible. Sientan en su interior cómo esas energías van poco activando y recolocando esas dos glándulas en ustedes.

Ahora, esta luz pulsante de color violeta empieza a disminuir su frecuencia, hasta que al final notamos cómo para esa vibración. El casco vuelve a estar totalmente inmóvil ahora. Vuestro guía arcturiano os quita este casco violeta. Ahora, respirad profundamente y absorbed esa experiencia a través de vuestro cuerpo de luz.

Esta técnica arcturiana no es una técnica unificada. Cada uno de ustedes ha recibido la vibración, la intensidad y la energía que necesitaba en este momento de su evolución personal. Conforme ustedes vayan trabajando esta técnica, podrán ajustar más sus campos y sus glándulas a un nivel más elevado. Esta técnica, poco a poco, sin forzar, va reorientando y devolviendo la vibración original a esas glándulas, atrofiadas por su no conciencia de ellas. Cada uno ha recibido la sesión suficiente para este momento. Tomen conciencia de ella y refuercen cuanto puedan esas dos facultades, la del discernimiento y la de la telepatía.

Respiramos tres veces profundamente y absorbemos la energía de luz aquí en esta nave y ahora salimos por nuestro corredor otra vez, entrando por nuestro chacra corona y ajustándonos de nuevo a nuestro cuerpo físico, atrayendo toda la energía que acabamos de acumular. Sentimos ahora cómo esa parte que corresponde a nuestras glándulas pineal y pituitaria, parece que esté pulsando como si fuera un corazón en nuestro interior: es la vibración que han adquirido de esta técnica arcturiana que es la activación del discernimiento y de la telepatía. Damos gracias.

Esta técnica se les ha dado a ustedes para que tengan la capacidad de discernir y que de una vez dejen de dudar y se recoloquen en el lugar que les corresponde como alma, porque si han reencarnado en un cuerpo de carne es para que ahora actúen y muestren lo que han venido a hacer en este proceso de ascensión planetaria. La decisión siempre es suya, ustedes tienen el libre albedrío. Nosotros, los arcturianos y todos los seres de luz estamos al servicio de. Ustedes tienen la última palabra.

Buenas tardes. Soy Juliano. Somos los arcturianos. Bendiciones por su encarnación y por su asistencia aquí. Gracias.

Nosotros ahora estamos un momento armonizándonos dentro del huevo cósmico, absorbiendo todo lo que hemos aprendido y todo lo que se nos ha regalado, durante unos minutos.

Mientras armonizamos, esa estrella de color dorado que ha elevado nuestra frecuencia durante este tiempo, empieza a pararse poco a poco delante de nuestro corazón. Haciéndola cada vez más pequeña esa estrella, la colocamos al lado de nuestro corazón, para cuando queramos otra vez subir la frecuencia de nuestros campos electromagnéticos. La dejamos ahí pulsando luz dorada y ahora, lentamente, siendo conscientes de nuestro huevo cósmico, vamos a ir recogiendo este corredor de luz que nos conecta con el centro de la Tierra y vamos a recogerlo dejándolo a quince centímetros por debajo de los pies, para cuando queramos volver a realizar esa conexión Cielo/Tierra.

Y ahora, dando las gracias a nuestro cuerpo de 5a dimensión, recogemos el corredor de luz que nos conectaba con la nave que hay justo encima de nosotros y plegamos ese corredor en nuestro séptimo chacra.

Y ahora, volviendo a fijarnos en nuestro huevo cósmico, damos la orden de que ese huevo cósmico nos centre y nos equilibre para poder absorber todo el regalo y la energía que se nos acaba de dar en este momento.

Colocamos las manos en el corazón y conectamos con nuestro ser interior por unos momentos, para absorber toda la energía que acabamos de recibir.

Yo, en nombre de los presentes, doy las gracias a los arcturianos y a todos los seres del Triángulo Sagrado por su servicio, por su constancia y por su paciencia. Y les damos las gracias por esta nueva e importante técnica que hemos podido bajar hoy a este plano de la 3a dirección para que pueda ser utilizada por todos los seres que necesiten reforzar el discernimiento y la telepatía.

Damos las gracias al Padre por haber permitido este momento en el tiempo y muy importante por haber permitido estar presentes hoy aquí. Damos gracias. Luz, Paz y Amor.

FUENTE

Respiramos unas cuantas veces y cuando lo sintamos, sin prisas, podemos abrir los ojos.
http://www.espainovaterra.com/Canalizaciones_Xavier_Pedro.php

Xavier Pedro Gallego ,crecimiento interior , Oráculos , enigmas , entrevista , canalizada , canalizador , alma consciente , terapeuta , maestro ,REIKI , Omniverso Fractal , MEDITACIÓN , La Consciencia de Ser , Guías ,Seres de Luz , Talleres , LA HORA VIOLETA , Maestros de Arcturus ,
5a dimensión , Templo de Cristal de Arcturus , chacras , vibración , nivel telúrico , cósmico , Juliano , los Arcturianos , Mensaje , angeles , conferencia , Luz, Paz y Amor , Triángulo Sagrado , SANADORES , Taller , los siete estados de la conciencia , LOS ARCTURIANOS , EL PROCESO DE ASCENSION PLANETARIO ,Maestro espiritual y canalizador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s