Los maestros del supermercado espiritual

Los maestros del supermercado espiritual

Enrc Corbera , Curso de milagros.?

Enric Corbera , Curso de milagros.?

“La verdad os hará libres” Estudio de las Sectas

El fenómeno de las sectas no es algo nuevo, pero es una realidad siempre cambiante. Con el impacto del movimiento “Nueva Era” en la década del 90, el creciente relativismo cultural y religioso en el que se sumergen muchos sin advertirlo, y el consumismo religioso del mundo “auto-ayuda” que mezcla religión, psicología, ocultismo, magia y ciencia ficción sin escrúpulos,
Una serie de “maestros” espirituales que se presentan como iluminados que ofrecen sabiduría y técnicas anti estrés, generando devoción hacia su misma persona, esconden una solapada propuesta religiosa, que, con un lenguaje vago e impreciso, proponen un verdadero catecismo esotérico .
Muchos de los nuevos “maestros” espirituales que no pertenecen a ninguna religión histórica ofrecen su sabiduría en un tono casi hipnótico, lleno de paz y excesiva dulzura. Luego de varios escándalos, juicios y escraches, el “iluminado” escandaloso “Maestro Amor”, además de comenzar a brindar nuevamente conferencias ante los incautos que desconocen su vida y doctrina. mantiene un discurso irracional, imposible de seguir, en que se mezcla a Sai Baba y la reencarnación con Jesucristo, la Madre Teresa de Calcuta, la lectura del aura, el pensamiento positivo y los extraterrestres… un cóctel difícil de digerir.

Arel-Joan EQUILÍBRATE

EQUILIBRATE EL BOLSILLO , € $

La revolución de la conciencia, para enterarnos de que somos dios.

Que todo es energía y que su líder es la divinidad en una forma más evolucionada que nosotros, con lo cual la obediencia de los maestros a su líder es análoga a la que se constata en toda secta destructiva.
Los libros de Brian Weiss, como Muchas vidas, muchos maestros, pretenden enseñarnos la verdad “científica” sobre la reencarnación a través de la supuesta “terapia de vidas pasadas”, Un disparate tras otro se suceden con desparpajo y sin pudor alguno. Esta “terapia”, por supuesto, no cuenta con ningún aval científico,
el gurú Sri Sri Ravi Shankar, fundador de “El Arte de Vivir”, que se define como “una asociación internacional y servicio sin fines de lucro, dedicada a elevar los valores humanos”, y ofrece cursos con técnicas de respiración tomadas del yoga como respuesta contra el estrés y como camino hacia la felicidad. Pero esto es solo la pantalla tras la cual puede reconocerse la religión que difunde su gurú, quién dice de sí mismo: “Yo no le puedo decir a todo el mundo que soy Dios, ya que no todo el mundo podrá entenderlo”.

Además de ofrecer los acostumbrados consejos para vivir mejor, adoctrinan en la ley del karma, presentan la reencarnación como verdad de fe y un panteísmo explícito, según el cual no hay un Dios personal sino una divinidad impersonal de la que todos formamos parte, por cuanto cada uno de nosotros puede decir también: “yo soy Dios”.
¿No es eso religión? Entonces no son solamente cursos de respiración. Ravi Shankar hace lo mismo que su controvertido maestro de la Meditación Trascendental, pero con mejores estrategias de mercadotecnia.

Matías Gustavo de Stefano, Ghan

Matías Gustavo de Stefano, Ghan

Hay ciudadanos incautos que al entrar en un curso tal de superación personal se están cambiando de religión sin advertirlo no es una energía, ni un maestro o un iluminado entre otros de su mismo rango., supermercado espiritual contemporáneo deja a muchos ciudadanos a merced de toda clase de engaños y supersticiones a la avalancha esotérica que ofrece felicidad en pociones mágicas.

DESPIERTA.!!!

DESPIERTA!!!!

DESPIERTA!!!!

“Me despido después de un trabajo hecho con AMOR.” Sanador Are-Joan

La verdad os hará libres , Estudio de las Sectas , Nueva Era , auto-ayuda , psicología, ocultismo, magia , ciencia ficción ,sin escrúpulos ,Maestros , espirituales , iluminados , técnicas anti estrés, esotérico , Maestro Amor ,Iluminado , conferencias , Sai Baba , la Madre Teresa de Calcuta, la lectura del aura, pensamiento positivo , extraterrestres, karma, victor brossa , arel-joan , enric corbera , luis palacios , miguel celades rex ,Isha , SPA ,conciencia ,no somos religión,Reencarnación , doctrina ,gurú ,Sri Sri Ravi Shankar, El Arte de Vivir, cursos con técnicas de respiración tomadas , yoga ,Yo soy Dios, panteísmo ,divinidad impersonal ,yo soy Dios ,cursos de respiración , Ravi Shankar , maestro ,Meditación Trascendental, estrategias de mercadotecnia, curso tal de superación personal ,supermercado espiritual contemporáneo ,pociones mágicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s