La conspiranoia es ya una Religión: y casi todos Desinformadores

La conspiranoia es ya una Religión: y casi todos Desinformadores

MATÍAS DE STEFANO , Guru Ghan

MATÍAS DE STEFANO

Cuidadín con los niños indigos, que son casi todos una estafa, sobre todo si cobran. Boriska dijo que desaparecía un continente en 2009 y mil chorradas más… y no le hemos visto dimitir. ¡Chavalín que es la hora del colacao deja de soltar majaderías, vete a la play o a pelártarla!. Matías de Stefano es otro peligro, es otro negocio familiar andante. Me dijo que se siente mujer. ES GAY, cosa que respeto, pero siendo un Salvador, ex espíritu de la ATlántida , pega más de Macho. El abuelo era nazi. Más que índigo, parece retrasadín. Sus libros -inéditos claro- son un intragable coñazo, y puede decir alguna verdad porque todos tenemos recuerdos esotéricos, pero todo lo que dice viene en internet o en mi web. Le conocí y entrevisté el primero e incluso le ayudé, porque me lo suplicó y le iba a resolver la vida económicamente, pero es tan tonto que no lo aprovechó. Sus padres son como los de la Pantoja, pero en índigo.

Estaba en Hezpaña y se fue a vivir a Argentina (el fantasma del padrasto y la empalagosa de la madre viven en Leon) porque decía que sus Guías Zumbaos se lo ordenaban: volver a estudiar pedagogía. Vinieron a Santander a Conocerme los padres, como previo prerrequisto antes de entrevistar al Dios. Imagináos que tenga que conocer antes como examen previo a todos los papás de los que entrevisto, que los índigo no son cualquier cosuca. “Eran muchos gastos que volviera a la Argentina , me llora la madre, “pero nos sacrificamos porque se lo dijeron los guías”. “Cuando nació no lloró e hizo un pacto conmigo antes de nacer”, dice la mística jesucrista, como si el zote fuera un genio. Viene a salvarnos y ES MUY ELEVADO Y ESPIRITUAL, pero no pudo pasar de primero de una putamierda de carrera de pedagogía. Un día -además en la época que yo platicaba con él- en un examen se puso nervioso de ansiedad y tuvieron que hospitalizarlo y rompió todo el mobiliario del hospital, porque SE LE FUE LA OLLA Y le dio un ataque de nervios y eso que a mí me dijo que nunca se enfadaba. A mí me colgaba por el messenger cuando su ego se sentía herido y su tío me puso a parir cuando le dije que fuera a un profesional a hacerse una web. Insultó a sus mecenas: “ese tipo me revuelve las tripas”, dijo. “Yo soy como un niño que no se sabe atar los cordones”, me dijo otro día. Me pidió perdón cuando le mandé a tomar por culo, el padrastro quería hasta que firmáramos un contrato. Le conseguí abogada para entrar a España al chaval, viaje pagado, casa, web, libros editados y financiación millonaria para expediciones,cuando se lo dije al padre me contestó ofuscado: “¿y algo más concreto no tienes?”. Querían pasta rápida, pero ya. El chaval come carne, pero va dando consejos alimenticios nueva Era. Y por supuesto ahora a vender talleres y hay tontos que pagan. DEcía que venía era glacial , pero ahora vende calentón. Me enseñó varios mapas y en cada uno dibujaba distinta la Atlántida. Ójala me equivoque y todos estos errores sean parte de su aprendizaje. Con espíritus salvadores así, no hacen falta enemigos.

Indigo también soy yo y el sobrino de John Cobra, no tejode, ¡somos todos!, y las hijas gore de Zapatero.., somos todos, sobre todo los nacidos a partir de 1987,cuando se inicia el nanosegundo cósmico 1987-2012.

FUENTE

http://contraperiodismomatrix.com/?p=10855

 

Recomiendo este blog el de contraperiodismomatrix hay mucha información y de calidad.
Elfalsodespertar

Gurú ,new-age ,Matías de Stefano , El timo de Matías De Estéfano , farsante místico , falso profeta , HARWITUM , taller

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s