LA PSEUDOTERAPIA disciplinas esotéricas, espirituales

LA PSEUDOTERAPIA disciplinas esotéricas, espirituales.

Joan Tardà García, Alias Arel

Porque desde el falso despertar pensamos y opinamos que el Sr. Joan Tardà García, Alias Arel. Es un fraude y una estafa con guisos sectarios
Lo vamos a desengranar poco a poco y paso a paso

Nuestro Enfoque:

Pensamos que el Sr. Joan Tardà García desde Ahora el Sanador Arel-Joan. Juega a engaños espirituales y de consciencia que tan solo buscan su enriquecimiento personal. Una de sus herramientas es la Confusión y ejerciendo una influencia en nuestro ego, emociones produciendo exactamente no un equilibrio en nuestra salud sino un desequilibrio para que el descontrol se apodere de nuestra consciencia saboteando la intención pura de la divina creación.

Sanador Arel-Joan

Sanador Arel-Joan

El dogma de “EQUILIBRAT – EMPODERATE” Ejercita sobre nosotros un desequilibrio emocional del cual el Sanador Arel-Joan se aprovecha, especialmente desde el punto de vista monetario, al apelar al factor de las buenas sensaciones.

LA PSEUDOTERAPIA que utiliza el Sanador Arel – Joan consta de la tan de moda

Biodescodifiación mas la aplicación de los conocimientos de un curso de milagros y O’ponopono
El Sanador Arel – Joan Como los demás «autoproclamados» terapeutas presentan títulos falsos o de cursillos de dudosa procedencia y de escasas garantías, con referencias que siguen el mismo discurso; centros holísticos o terapeutas energéticos, «detrás de los que puede esconderse cualquier cosa». El mayor problema surge cuando las personas que acuden a estos charlatanes tienen enfermedades realmente severas; «pueden agravar casos de trastornos mentales importantes», asegura. «Puede acabar en secta o ser solo charlatanería, pero en cualquier caso, la sangría personal, además de la económica, puede ser enorme».

Arel-Joan

Equilíbrate nace de la unión de diversas técnicas: EAC (Equilibrio Armonico Consciente), las bases de la biodescodifiación, la aplicación de los conocimientos de Un Curso de Milagros y del O’ponopono entre otras, usando siempre la Metafísica, alternándolas cada una en el momento adecuado . Aún que son conocimientos muy antiguos que se están redescubriendo, podríamos considerar que son de nueva generación o de nueva aplicación, pues se les da un nuevo sentido. Esto permite darte siempre la mejor opción para que puedas reconocer y tomar tu poder tanto desde el cuerpo físico como desde los cuerpos sutiles al poder conocer que Pensamientos/Emociones son los que te están limitando y no te dejan avanzar.

Incluso pueden encontrarse propuestas de terapias agresivas que implican aún más riesgos para la salud, como la «hidroterapia de colon para incrementar la energía», que se ofrece incluso como remedio contra la infertilidad y para curar un resfriado.
Proliferación de terapias alternativas, que se ofrecen en Ibiza actualmente, asegura que las islas, tanto Balears como Canarias, son zonas predilectas para este tipo de grupos, ya que brindan lugares muy sugerentes para la meditación, los retiros espirituales y el yoga, fórmulas que forman parte habitual de la oferta. Sin olvidar el atractivo añadido que tiene Ibiza para «todo lo que suene espiritual».
Estos grupos de terapias alternativas tienen una doble clientela; por un lado se encuentran todos aquellos que «sintonizan con estas corrientes terapéuticas y con el new age» y, por otro, «un grupo de despistados, muy perdidos, que buscan respuestas a nuevas situaciones como los efectos de la crisis». En este sentido señala que no son ajenos al problema los recortes en la sanidad pública.
La ayuda a familiares y víctimas de sectas y otras relaciones de manipulación psicológica, también se han encontrado conexiones entre las ofertas de algunos de los anuncios con las sectas Osho y Nueva Acrópolis, sin duda dos de las más conocidas y activas en España. Tampoco hay que olvidar la presencia en Ibiza de la secta Sant Mat, que alquilaba locales de la iglesia en el antiguo convento de Sant Rafel.

 

Talleres de filosofía práctica oriental, el método de las constelaciones familiares, yoga kundalini, reparación del ADN, bailes chamánicos de luna nueva, ascensiones dimensionales, meditaciones guiadas, lecturas del aura y anclaje de cristales son ofertas que hoy pueden encontrarse en paredes de tiendas y calles de la isla, entre anuncios de ofertas de trabajo y de centros legales. Y están pensados, en primer lugar y según afirman estos expertos, para «sacar dinero; no son más que tomaduras de pelo».

No hay normativas que regulen el sector consideramos que este es un tema pendiente y que, ya que existe el servicio y teniendo en cuenta que cada cual tiene derecho a dejarse estafar como quiera, debería regularse. Al menos, estos negocios pagarían impuestos y darían recibos por sus servicios, con los que luego poder reclamar el incumplimiento de las promesas y se podría hacer un seguimiento económico.
Y a las terapias alternativas se suma, compartiendo métodos y parafernalia, el esoterismo, otra de las formas que adquieren las estafas, porque más allá de la creencia en la videncia y técnicas similares, tales fórmulas de eficacia no probada ofrecen un vasto campo a la delincuencia.

No es raro encontrar hoy en los buzones las ofertas de videntes y hasta de brujos de magia negra africana, con consultas a domicilio y por teléfono. Y si en las consultas de los brujos nocturnos que prácticamente todos los canales de televisión tienen programadas, las preguntas habituales de los consultantes han sido tradicionalmente cuestiones sentimentales, hoy las personas que aseguran estar en el paro y se preocupan por su situación económica son legión. Un dato más que apunta a la crisis como un factor importante del aumento de las terapias alternativas, las sectas y el misticismo.
Y al ambiente se suman este año 2012 las profecías de los mayas, que anuncian grandes cambios que algunos incluso han interpretado como el fin del mundo. ¿Contribuirán las profecías al aumento de la búsqueda de respuestas en charlatanes que te ofrecen un cambio de ADN?

La palabra clave de Equilíbrate es “Empodérate”. Por tanto es una técnica que permite “Empoderar Te”, o sea que te hace ver tu verdadero “Poder” como ser humano y te muestra cómo usarlo.
EQUILIBRATE es compatible con cualquier tratamiento que ahora estés haciendo y es totalmente complementario.

En su página web “http://equilibrate.info/ “Se anuncia como un espacio de intercambio
En la cual el siniestro Sanador Arel- Joan. Nos ofrece una serie de talleres de lo más curioso
Taller
PRÓXIMO TALLER DE PÉNDULO 5.0 10€ LA HORA (MÍNIMO 2H)
PRÓXIMO ESPACIO DE INTERCAMBIO EQUILÍBRATE Espacio de intercambio Equilíbrate – Inversión de 40€ (Mañana y Tarde).
También ofrece los talleres a distancia se anuncia de Skype.
El CV. Del Sanador Arel – Joan es de lo más variopinto. No teniendo ningún título de medicina
Del Sanador Arel –Joan Sabemos psicólogo-que no medico-, lo tiene patentado con el nombre de Biodescodificación.Y para ello imparte y acredita “dichos estudios”, por medio del denominado Instituto Español de Biodescodificación y apoyada por la Asociación Española de Biodescodificación.

Esta formación no reglada, ni acreditada científicamente en España ni en parte alguna de Europa, pretende con la inhibición total hasta la fecha de los Colegios Profesionales de Psicología, y lo que es mucho más grave de las administraciones sanitarias, “atender visitas terapéuticas” en toda España.

Sería como hacer la “vista gorda” a talleres de mecánica del automóvil, no profesionales, ni acreditados por las instancias pertinentes.
¿Quién protege y ampara, a los posibles usuarios de estos Centros de Bio Descodificación y de sus “terapeutas”?.
RedUNE insiste en reglamentar la especialidad de psicoterapia, como una especialidad de postgrado reservada en exclusiva para psicólogos y psiquiatras con formación suficientemente acreditada.

Sigamos Bio-Descodificando esta “terapia”.

ESPACIO DE INTERCAMBIO

Sabemos que su autentico nombre es Sr Joan Tardà García. Y que se hace llamar Arel. Porque una noche un extraterrestre le dijo que este era su nombre cósmico. Además según El Sanador Arel- Joan comenta que sana gracias a un “chivato” que según él es un extraterrestre de la Pléyades, Comenta que durante toda su vida su trabajo ha sido de los más normal, Pero a día de hoy desconocemos si ya antes había trabajado en el sector sanitario. Parece ser que en el año 2010 Conoció a un tal Benito y su técnica E.A.C. “Equilibrio Armónico Consciente” y que una serie de sorprendentes causalidades le llevó a conocer su trabajo. Después también tuvo la oportunidad de poder aprender las bases de la bioneuroemoción, técnica desarrollada por Enric Corbera. “Otro que tal”
Su CV. Sigue parece ser que es muy importante mencionar que es un miembro de la web “caja de pandora” La cual produce unos videos “del despertar de Ser humano”. Según el esto le basta para ejercer en la sanidad

Tiene conocimientos de sanación que no tienen nada que ver con la Ciencia de la medicina actual, y son sistemas mucho más rápidos, efectivos y no agresivos, pero aún desconocidos por la mayoría de las personas. Conocimientos como la Sinergia, la sanación Zen, el Pranic healing, E.A.C. y la Bioneuroemoción. etc.
Ahora “EQUILIBRATE” es una técnica que junta los mejores técnicas muy potentes, combinados con “Un curso de milagros y O’ponopono” Te invito a conocer y aplicar en tu vida esta técnica de Auto Sanación a la que yo llamo

“EQUILIBRATE”.
Cordialmente Arel-Joan

Fuente de informacion  “equilibrate.info” entre otros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s