Desenmascarar a los Gurus, Shamanes y Charlatanes

Como protegerse de los falsos videntes

Al incluir en google la palabra vidente aparecen más de 1.930.000 entradas. La mayoría, al menos las primeras páginas, son anuncios de profesionales de la adivinación que ofertan sus servicios, pero muchos de ellos son estafadores. En base al estudio publicado por el autor en la revista Policía, ya publicado en esta misma web, es posible seguir unas pautas para evitar las estafas esotéricas.

1. Los últimos casos procesados policialmente coinciden en que los falsos videntes realizaban campañas de publicidad no controlable lealmente, imprimiendo folletos que repartían en la calle, a través de buzoneo, etc.
2. Desconfíe del vidente que pasa consulta en un hotel o habitación alquilada. Procure siempre que la consulta sea un lugar “controlado”.
3. Los precios por una consulta mántica (tarot, lectura de manos, astrología, etcétera) en el mercado esotérico oscilan entre los 20 y 60 euros. Una tarifa mayor puede indicar un abuso y una intención de estafa.
4. En caso de que le diagnostiquen un “mal de ojo” y le propongan un “trabajito” recuerde que, según la ley, un cobro injustificado de más de 300 euros está contemplado como delito de estafa; si la cifra reclamada es menor solo está tipificado como falta.
5. Desconfíe de aquellos videntes que por iniciativa propia se pongan en contacto con usted para advertirle de terribles desgracias que le esperan, de las que dicen pueden protegerles a cambio de dinero.
6. Jamás someta su dinero en efectivo, o joyas a rituales de purificación mágica, y si tiene el capricho de hacerlo utilice bolsas transparentes y no pierda el dinero de vista.
7. Siempre que sea posible acuda acompañado de un amigo a la consulta. Además de contar con un testigo presencial – que podría declarar en un juicio -, tendrá el consejo de alguien menos afectado por su problema, y por tanto más objetivo a la hora de detectar un posible timo.
8. Caso de entregar una gran suma de dinero a cambio de un trabajo de magia, exija un recibo o factura. Sólo así podrá demostrar el pago si se trata de una estafa. Si no le pueden expedir un recibo no pague en efectivo, hágalo con un cheque nominativo a nombre del vidente. Esto podría ser utilizado ante un tribunal como prueba.
9. Suponiendo que lo paranormal exista, estos fenómenos son aislados y escurridizos. Desconfíe del profesional que ostente alegremente supuestos poderes sobrenaturales, y si le es posible, consulte a un ilusionista. Cuidado especialmente con el truco de los huevos.
10. Y sobre todo, no tema denunciar una estafa. Ningún falso brujo que recurra al fraude tiene poderes mágicos reales para hacerle daño. De tener poderes no necesitarían recurrir al fraude.

Victor Brossa "Chaman" Ayaaksas

Despierta Borrego. Ahora me toca a mi……

Presión emocional – Equilibrate , Empoderate  Arel (Joan)

Tras la aceptación del compromiso se sucedían los cursos por los que los clientes pagaban entre 70 y 80 euros. Una consecución de actividades de todo tipo ( teatro, pintura, escritura automática, jardinería, talleres para hombres, talleres para mujeres…) que según el psicólogo «generan una presión emocional muy grande, los cursos eran una trampa, con independencia de la doctrina que tuvieran». dicho grupo se encontraba en una fase intermedia. Es decir, no era una organización con contactos a nivel internacional ni con centenares de miembros. Llevaban entre 5 y 6 años establecidos en la comarca y su líder, ahora encarcelada, llegó incluso a programar un curso sobre sectas para explicar lo que eran. Fue un momento en el que corrió el rumor de que vio oportuno cortar las habladurías precisamente contraprogramando. «Es una mujer que se presenta como seductora y que cuenta con técnicas y procedimientos para ejercer el control». «Los lideres salen de la nada, tienen necesidad de contar con gente alrededor que les adore, se autotitulan como maestros, pero nunca hay líder sin adeptos»

Arel-Joan EQUILÍBRATE

EQUILIBRATE EL BOLSILLO , € $

DESPERTAD!!!!!!!!
EQUILÍBRATE , Arel-Joan, Recupera la salud ,mente y cuerpo , sereslibres , seres libres , akokobcn , terapias y talleres , galerialalinea , galeria la linea ,lacajadepandora , la caja de pandora ,contraperiodismomatrix , contra periodismo matrix ,arel-reporterosciudadanos , arel reporteros ciudadanos ,biodescodifica-t ,piramidesdebosnia ,cajapandora1 ,Arel Joan tarda ,centre de benestar dolkar , centredebenestardolkar ,Equilibrio Armónico Consciente ,El Arte Energético , autocoaching ,Kephrenoterapia ,naturopatiaparatodos , lachispa ,tusmedios , Terapies Alternatives ,Pensamiento Consciente ,EQUILÍBRATE con Arel-Joan ,un pensamiento,emoción inconsciente ,desequilibrado,

Victor brossa , reptiliano , seres de luz , vidente , Wicca , Gurus, Shamanes y Charlatanes , arel Joan , equilíbrate , empodérate , estafa , secta , seres de luz , el falso despertar

 

Despierta , Abre los ojos

Despierta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s