EQUILÍBRATE Con Arel-Joan, Recupera La Salud Equilibrando Mente Y Cuerpo

Hola.

Hoy vamos a hablar del mismo anacoreta el que se autodenomiana Arel-Joan

Arel-Joan

Equilíbrate nace de la unión de diversas técnicas: EAC (Equilibrio Armonico Consciente), las bases de la biodescodifiación, la aplicación de los conocimientos de Un Curso de Milagros y del O’ponopono entre otras, usando siempre la Metafísica, alternándolas cada una en el momento adecuado . Aún que son conocimientos muy antiguos que se están redescubriendo, podríamos considerar que son de nueva generación o de nueva aplicación, pues se les da un nuevo sentido. Esto permite darte siempre la mejor opción para que puedas reconocer y tomar tu poder tanto desde el cuerpo físico como desde los cuerpos sutiles al poder conocer que Pensamientos/Emociones son los que te están limitando y no te dejan avanzar.

La Parte buena del video es cuando este psicopata. Confiesa que tuvo intencion de tirar por el Balcon a su compañera.

Conferencia EQUILÍBRATE con Arel-Joan

Conferencia EQUILÍBRATE con Arel-Joan

Es una técnica muy sencilla de aplicación personal, siempre en colaboración de los seres de Luz, donde será imprescindible tomar tu responsabilidad y el compromiso de hacer tu parte del trabajo y nosotros la nuestra.

Siete características de los falsos maestros espirituales

El farsante (maestro, profeta, apóstol, ministro, etc.) nunca viene de manera reconocible con un titulo en su frente anunciando quien es en realidad. Los falsos maestros son gente que inspira confianza, que aparentan piedad y que como han sido engañados, hasta llegan a creer ellos mismos todo lo que dicen. Muchas veces hasta cambian su nombre para no ser reconocidos por quien realmente son o para esconderse de viejos enemigos que se han ganado con sus engaños.

La falsa doctrina es un cáncer que va comiendo como la gangrena hasta que destruye la verdadera fe del que ha sido atacado. Por esto es necesario reconocer quienes son estas personas, cuales su falsa doctrina y exponerlos para que sean avergonzados y todos sepan la verdad.

Cuando hablamos de falsos maestros espirituales siempre tendemos a pensar en aquellos como Jim Jones o David Koresh, o quizás pensamos en Carlos Russell o José Smith, pero no tenemos que ir muy lejos para ver estos farsantes en acción. Hoy estos falsos maestros se llaman asimismo maestros espirituales y hasta se mueven dentro de la sociedad. Estos son los más peligrosos porque están dentro.

Es importante aclarar la diferencia entre una persona que está equivocada respecto a la interpretación de la las enseñanzas reales y el falso maestro espiritual. Ciertamente hay personas que tienen un profundo conocimiento respecto a diversas enseñanzas espirituales y son grandes intérpretes y maestros de la Palabra, pero eso no significa que no puedan llegar a equivocarse en un punto u otro.

Una diferencia muy grande entre el que está equivocado y el falso maestro, es que el primero está sencillamente errado pero tiene un corazón noble y esta dispuesto para corregir su error y a ser enseñado. En contraste, el falso maestro no admite corrección, siempre tiene la razón y no es sumiso a la verdad. Es pretencioso y arrogante, da más importancia a las doctrinas de su organización, su tradición y su mente que a la verdad de lo que predica. Es necesario que escudriñemos en nuestras mentes y corazones y estemos dispuestos a corregir nuestros errores pues muchos falsos maestros comenzaron con malas interpretaciones.

Características de los Falsos Maestros Espirituales
A continuación presentaremos siete características que distinguen a los falsos maestros espirituales, estos vienen en “distintos colores”, puede que alguno de ellos tenga todas las características que mencionamos pero es más probable que tenga solo algunas de ellas, de todas maneras, eso no significa que no sea falso maestro espiritual.

1. Apariencia de gran espiritualidad y sabiduría divina
Esta característica encabeza esta lista porque creo que es una de las más sutiles utilizadas por estos perversos engañadores. Los creyentes inmaduros siempre son impactados con la espiritualidad de estos lideres y les llama mucho la atención que ellos aparentan tener una relación con alguna divinidad que nadie más puede tener.

Estos malhechores hablan de experiencias especiales con una divinidad, de conocimiento acerca de cosas profundas e incomprensibles y de nuevas revelaciones dadas a ellos. Muchos ostentan de una supuesta forma de interpretar las enseñanzas de una manera mejor y de esta manera atraen a los que se convierten en su presa. Profesan ser fuentes de gran sabiduría y conocimiento.

La única y verdadera meta de estos farsantes es la de su vanagloria. Estos desean ser reconocidos y tener grupo de seguidores detrás de sí por lo cual son llamados “amadores de sí mismos”. Estos también se mueven en falsos milagros y falsas señales, engañando a sus seguidores.

2. Falta de temor y sumisión a la verdad
La forma más directa para descubrir un falso maestro es su reacción al ser enfrentado a las verdades de las doctrinas existentes. El falso maestro no respeta lo que las doctrinas dicen y las tuercen para poder acomodarlas a su propia doctrina. Estos acostumbran tomar textos diversos fuera de su contexto para establecer sus tradiciones de hombres. Su opinión es más importante que las doctrinas que dicen seguir.

Las doctrinas de estos hombres no provienen de la razón, sino de sus mentes entenebrecidas y ensuciadas por el engaño. Estos malvados utilizan textos a su antojo, algunos escogen solo ciertos libros de acuerdo a sus deseos y deciden ellos mismos, qué es lo que es, y lo que no es correcto. Otros de igual manera añaden textos y ponen más valor a los comentarios de hombres difíciles de sustentar históricamente. Estos no tienen un corazón dispuesto a escuchar, suelen decir “Ahí dice eso pero mi Iglesia enseña esto ó fulano dice esto otro, o el Dr. Sabemucho lo interpreta así”, también dicen “Esa es tu interpretación ó ya eso no aplica a nosotros…”. El farsante no busca en oración entender las enseñanzas, prefiere torcerlas para que se ajusten a su mente y su beneficio.

3. Falta de Temor a Dios y las potestades superiores
Los falsos maestros espirituales son muy rápidos para decir “El Maestro me dijo…” o “Dios me dijo…” o “el maestro me reveló…”. Aunque sus enseñanzas no están de acuerdo con las doctrinas que ellos mismos predican, estos falsos maestros no cambian el rumbo de sus acciones y su comportamiento, continúan hablando de la misma manera porque tienen su conciencia cauterizada. Hablan en nombre de maestros o seres superiores, pero no cumplen lo que ellos mismos dicen.

Tampoco sienten temor al hablar en contra de las potestades superiores, se hacen así mismo “todopoderosos”…

4. Uso de palabrerías impresionantes
Los verdaderos maestros espirituales no enseñan doctrinas diferentes o novedosas, ni prestan atención a fábulas y genealogías interminables (palabrerías impresionantes.) Cuando los creyentes se desvían de la verdad y la simplicidad de las verdaderas enseñanzas, terminan desechando la fe y se apartan de su inicial profesión. Estos siguen a estos falsos maestros que quieren hacerse doctores de la Palabra y ni siquiera entienden ni lo que hablan ni lo que afirman.

Las verdaderas doctrinas no son palabrerías ni basura de una mente corrompida, sino que es poder de su fe para salvación del que cree. En eso se preocupa un verdadero maestro de la Palabra, en predicar la verdad del doctrina, no en envolverse en vanas palabrerías que impresionan al que oye pero que son bagazo sin sentido ni edificación para sus seguidores.

Las personas que caen bajo el engaño de los falsos maestros son normalmente aquellos que no reciben con obediencia la sana doctrina. Estos siempre están deseosos por oír algo nuevo y no aceptan lo que se ha enseñado desde el principio. Las palabrerías de estos expertos en la maldad guiados por sus concupiscencias son para ellos como miel a sus labios y a sus bocas hambrientas de algo nuevo y diferente, las comen sin saber que pronto se convierten en amarga hiel en su interior llevándolos a perdición total.

5. Falta de respeto a sus doctrinas
Los falsos maestros no están tan interesados en ganar almas para el reino de los cielos, su mayor interés es el de sacar a los miembros de otras iglesias para que sigan sus pasos de error. Para ellos el tener como seguidores los que fueron miembros de otras iglesias, es un gran orgullo. Solo desean un grupo que les siga y por eso se inventan doctrinas nuevas y nuevas interpretaciones.

Estos farsantes tienen como meta llenar su bolsillo, y para esto no dudan en cambiar los textos de doctrinas existentes y ajustarlos a su conveniencia. Muchos también andan predicando que es necesario tener otro espíritu de poder u otro espíritu de ayuno y otro espíritu para oración.

6. Egolatría y Control
El foco de atención de estos falsos maestros no es Cristo, son ellos mismos. Buscan alabarse y endiosarse, adorarse ellos mismos como el centro de importancia. A menudo usan frases como “Yo hice”, “Yo fui”, “Yo reprendí”, Yo sane”, “Yo profetice”, etc. Estos siempre están buscando una oportunidad para ensalzar su nombre y su persona. Ellos son sus propios dioses, solo buscan la codicia y hablan arrogantemente llenos de vanidad:

Los falsos maestros no tienen temor al hablar mentiras y engaños. La mentira es parte de su diario vivir. No temen el castigo de Dios contra los que hacen tales cosas. Su única meta es arrastrar grupos de seguidores para sí y no el de hablar verdad. En su interior reina la maldad, la lascivia y la sensualidad, tal como dice Pedro, tienen los ojos llenos de adulterio (espiritual y carnal.)

Intimidación
El falso maestro desea tener bajo control a todos sus seguidores. Este mantiene a sus seguidores bajo intimidación. El hecho de que algunos maestros falsos prohíban a sus seguidores casarse, y que los manden a que se abstengan de ciertos alimentos es indicio de “control” y “opresión”. Las verdaderas doctrinas no son doctrinas de opresión y control ni esclavitud. Las verdaderas doctrinas buscan la libertad interior, la libertad del espíritu. Los falsos maestros son gente manipuladora que saben como manejar sus seguidores para mantenerlos intimidados.

Estos farsantes también dicen que ellos son los únicos poseedores de la verdad. Que ellos son los únicos verdaderos maestros, apóstoles o profetas. Algunos amenazan a sus seguidores de que perderán su salvación si no son parte de sus grupos y organizaciones. Les prohíben tajantemente leer o escuchar material que no sea de su organización o que enseñe en contra de esta. También se le prohíbe la relación y amistad con aquellos que no son de su grupo, o mejor dicho, de su secta. Les prometen libertad a sus seguidores pero en realidad lo que dan es esclavitud.

7. Las experiencias son más importantes
Otra de las características de los falsos maestros espirituales es que se concentran mas en las experiencias y los milagros que en la verdad de las enseñanzas. Estos son de aquellos que aparentan estar basados en enseñanzas de sabios pero solo buscan mover las emociones y los sentimientos de sus seguidores para que no presten atención a la verdadera razón de las prácticas. Es cierto que las corrientes filosóficas y espirituales producen grandes experiencias y bendiciones y se efectúan grandes milagros. Estos hombres ponen el énfasis en lo carnal y lo material y no en lo espiritual.

Predican una doctrina fácil, de grande prosperidad y de esta manera cautivan las mentes de los indoctos con promesas de grandes soluciones a sus problemas.

Victor brosa , Arel-Joan

Victor brosa , Arel-Joan


AUTO SANACIÓN , ESPACIO DE INTERCAMBIO , Equilíbrate , ayudarte , EQUILÏBRATE, RECONOCETE , EMPODERATE, Ser de Luz, TALLER DE PÉNDULO, De quinta dimensión, Arelequilibrate , Recupera la Salud, Equilibra tu mente , Equilibra tu cuerpo , Equilibrio Armónico Consciente, biodescodificación , Enric Corbera , Caja de Pandora, el despertar de Ser humano, sanación, Sinergia, la sanación Zen, el Pranic healing, E.A.C curso de milagros, O’ponopono,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s