Quien es Enric Corbera .?

Quien es Enric Corbera .?

En mi Humilde opinion me parece una persona genial. La mas legal de todos estos falsos maestros y profetas.

Enrc Corbera , Curso de milagros.?

Enric Corbera , Curso de milagros.?

Pero que dice la red.?

apunten el nombre de este carota, apuntenlo, recuerdenlo. Otro mierdas caradura y engañabobos

FUENTE:

http://www.ipunkrock.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=375466

ENRIC CORBERA: EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO Y PELÍCULA “AYER, HOY Y MAÑANA”

Enric Corbera, usando un lenguaje cotidiano, desgrana la teoria de Jean Pierre Garnier Malet de forma esclarecedora y acsesibles para todos.
En 1988, Garnier hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoria acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas.
EL DOBLE
Descubrimiento científico reciente de Garnier: El tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones con el pasado y el futuro.
Llamadas « aperturas temporales » por Garnier, estos instantes imperceptibles nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

Seres de luz , Curso de milagros , reptilianos

Seres de luz , Curso de milagros , reptilianos

Como siempre, Enric Corbera resulta muy entendible a pesar del temita que no es nada sencillo. Y no lo es porque estamos altamente codificados en una forma de pensar: el tiempo es lineal y ya está y el pasado ya pasó y no se puede contar con él para nada “provechoso”.
Pues no. Yo le entiendo según escucho sus conferencias pero he de decir que de momento soy incapaz de explicarlo. Sin embargo, desde que le oí y entendí lo que explica con la idea de el DOBLE ¡duermo como una bendita!. Pongo la cabeza en la almohada, repaso el día y le entrego el problema, la preocupación, la angustia… a ese doble pluripotencial que no necesita bastón y no me digáis cómo, solo sé que la angustia pasa y la “situación-problema” se des-anuda en los días siguientes.
A pesar de que es muy entendible, el tema es muy denso y no solo habla de ello por lo que no aconsejo ver las dos partes seguidas (a lo mejor soy yo que tengo la menta pelín saturada, tendré que hacer limpieza en mi disco duro). En la 2ª incluye ejemplos de cómo ponernos en contacto con el pasado-presente y futuro. Muy interesante porque los ejemplos son sencillos y muy habituales, por ejemplo que de repente tengo una diarrea. Ya veréis qué juego da y qué bien se entiende después.
Y resulta que como cuando estás conectado todo se manifiesta en sincronías pues ayer “casualmente” hicimos click en una película que se titula: “Ayer, hoy y mañana”. Magnífico y bello ejemplo de todo lo que hablamos: Richard – periodista de éxito infeliz personalmente vuelve a su pueblo de origen y allí se encuentra con su “yo” de 55 años. Un gusto y muy esclarecedora.
Gracias

FUENTE:

http://ellamentonovieneacuento.wordpress.com/2012/09/14/685/
Película: Ayer, hoy y mañana

Estimados todos, esta es una respuesta a la nota enviada por Jean Pierre Garnier a través de la Sra. Carolina R.G., en un envío masivo a muchas personas y nunca a mí directamente, no permitiéndome así la oportunidad de responderle al Sr. Garnier para aclarar el error de su denuncia.
__________________________________________________________________________
En primer lugar considero magnífica la teoría que Jean Pierre Garnier Marlet ha desarrollado sobre el desdoblamiento del tiempo y, por este motivo lo cito tanto a él como a su obra en algunas de mis conferencias y libros.
Yo ENRIC CORBERA me presento como un lector de sus libros que ha dado su opinión de los mismos, amparado siempre por el derecho de cita previsto en la Ley de Propiedad Intelectual. Por ende, no vulnero sus derechos, los cuales respeto enormemente.

• Nunca he manifestado que le conozca ni que sea representante suyo ni que entienda la teoría del desdoblamiento del tiempo tal y como Ud. la desarrolla.
• El hecho de citar a un autor y a su obra, es lícito que lejos de perjudicarle, le beneficia, como mínimo en la venta de sus libros ya que hay miles de personas que siguen mis conferencias.

• En mis conferencias hablo de la obra de JP Garnier y de cómo la interpreto y la vivo yo. Cualquier obra, teoría e/o hipótesis, que se publique está sujeta a la aceptación, interpretación, reinterpretación, opinión, derogación, anulación, abolición, no aceptación, y hasta a la detracción por parte de sus lectores. Recuerden que la tierra era plana….

• En mis conferencias cito además de a JP Garnier a muchos otros autores como Carl Jung, Einstein, Karl Pribam, David Bohm, Niels Bohr, Max Plank, Karl Popper, Roger Penrose, Michael Talbot, Bruce Lipton, Gregg Braden, Lynee McTaggart, Descartes, Newton, Stephen Hawking, Alejandro Jodorowsky, Grof Stanislav, Rupert Sheldrake, Albert Popp, cuyas obras, hallazgos y trabajos científicos me han inspirado en mi trabajo y en mi vida personal.

• Consiguiente y contrariamente a lo que el Sr. JP Garnier Marler menciona en su e-mail, él no ha sido bien informado y comete un error en las afirmaciones que en dicho mail realiza.
Y para que conste, mis videos son la prueba de mis acciones e insto a mis seguidores a dar sus opiniones al respecto por esta vía para que de alguna manera podamos hacérselas saber al Sr. Garnier.
Esperando poder haber aclarado todo este mal entendido.

Atentamente,
Enric Corbera Sastre
http://www.enriccorbera.com/blog/

 Biodescodificación ,Enric Corbera  , Natural Enric , Bioneuroemoción , curso de milagros , CONCIENCIA CRíTICA ,  la luz ,TODOS SOMOS ANGELES , El Jardín del Libro , La Nueva Medicina , Videos Nueva Conciencia , La Caja de Pandora , sanar , El despertar de la Conciencia , Biodescodificación Biológica , Empoderando la conciencia , Entrevista , El Desdoblamiento del tiempo , MENSAJEROS DE LA LUZ , BIO-DESPERTAR

Biodescodificación ,Enric Corbera , Natural Enric , Bioneuroemoción , curso de milagros , CONCIENCIA CRíTICA , la luz ,TODOS SOMOS ANGELES , El Jardín del Libro , La Nueva Medicina , Videos Nueva Conciencia , La Caja de Pandora , sanar , El despertar de la Conciencia , Biodescodificación Biológica , Empoderando la conciencia , Entrevista , El Desdoblamiento del tiempo , MENSAJEROS DE LA LUZ , BIO-DESPERTAR

Despierta , Abre los ojos

Despierta

Biodescodificación ,Enric Corbera , Natural Enric , Bioneuroemoción , curso de milagros , CONCIENCIA CRíTICA , la luz ,TODOS SOMOS ANGELES , El Jardín del Libro , La Nueva Medicina , Videos Nueva Conciencia , La Caja de Pandora , sanar , El despertar de la Conciencia , Biodescodificación Biológica , Empoderando la conciencia , Entrevista , El Desdoblamiento del tiempo , MENSAJEROS DE LA LUZ , BIO-DESPERTAR

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s